DECIR ADIÓS

Ante una pérdida es normal experimentar una época de transición en la que necesitas adaptarte a la nueva situación: la ausencia de esa persona importante para ti. Cambiará tu rutina, los momentos en los que esa persona estaba presente, las cosas que hacíais en común, lo que te quedaba por decir o hacer… Es un proceso normal, necesario y útil para continuar de la mejor manera posible.

Sin embargo, las complicaciones surgen cuando, después de un tiempo (diferente para cada persona), no eres capaz de continuar con tu vida, sufres una gran tristeza y desesperanza, tienes ansiedad, no quieres hacer planes diferentes a los que hacías antes con esa persona, tienes pensamientos recurrentes negativos o extremadamente dolorosos sobre él o ella, sientes rabia y desconcierto en relación a la pérdida, o tienes una intensa sensación de soledad.

En ITEC sabemos cómo ayudarte, y sabemos que no es fácil la situación por la que estás atravesando. Es momento de aprender a encontrarte bien.

¿NECESITAS AYUDA AHORA?

Llámanos al 644 808 147 o escríbenos a info@itecpsicologia.com

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ver otros tratamientos

En Itec estamos especializados en distintas modalidades de terapia y en la atención a distintas poblaciones: infantil, adolescente y adulta. Conoce todos los tratamientos que ofrecemos.