EL CENTRO

ITEC es un Centro de Psicología situado en Madrid en el distrito de Retiro con fácil acceso a través de transporte público y varios parkings cercanos. Nuestro equipo de psicólogos cuenta con amplia experiencia clínica y extensa formación para poder brindarte una atención psicológica especializada que cumpla con los más altos estándares de calidad.

CLINICA

Nuestros primeros pasos como profesionales de la psicología fueron en el ámbito clínico. Desde siempre nos ha fascinado el comportamiento humano. Cada vez que vemos a una persona cambiar, ya sean adultos, adolescentes o población infantil, cada vez que nos cuentan cómo han superado sus miedos o inseguridades, cada vez que logran estar felices con lo que han conseguido, sentimos que dedicarnos a la psicología fue lo mejor que pudimos haber hecho.

INVESTIGACIÓN

Poder integrar en nuestros tratamientos psicológicos los avances científicos que se dan en nuestra disciplina es fundamental para ofrecer una terapia eficaz. No sólo nos preocupa aportar los procedimientos que garanticen mejores resultados sino conocer por qué funciona lo que aplicamos en nuestra práctica clínica.

FORMACIÓN

La actualización y especialización son dos aspectos fundamentales para el buen desempeño profesional de los psicólogos y psicólogas que se dedican a la intervención clínica. En ITEC, nos encanta enseñar lo que mejor sabemos hacer, tanto a otros profesionales del ámbito sanitario como a cualquier persona que pueda beneficiarse de ello.