Comodidad, profesionalidad y seguridad.

La distancia ya no es un problema para recibir un tratamiento psicológico: acercamos la atención psicológica a todas aquellas personas que, por diversas razones, no puedan acceder a un servicio presencial, siempre que la terapia online sea adecuada para su caso.

Hacer terapia psicológica online de calidad actualmente es un reto; su enorme expansión ha traído consigo una gran oferta de servicios de dudosa calidad y, a pesar de haber demostrado su eficacia en numerosas investigaciones, su aplicación requiere de una formación especializada por parte de quienes la ofrecen.

En ITEC queremos hacer una terapia online de calidad y con responsabilidad, y poseemos una amplia formación en intervención psicológica online.

Algunos de los profesionales de nuestro centro acumulan una amplia experiencia clínica y de formación en terapia psicológica a distancia; de esta manera nos aseguramos de poder ofrecerte una terapia adecuada para tu caso, garantizando los mejores resultados posibles, empleando unas plataformas y procedimientos de comunicación que protejan tu privacidad y confidencialidad, para que así sólo te preocupes de beneficiarte de las grandes ventajas de la terapia online: accesibilidad y comodidad.

Antes de iniciar una terapia a distancia es bueno que conozcas la calidad de la intervención. Tu psicólogo o psicóloga debería poder responderte a estas cuestiones:

¿Para mi caso particular es conveniente hacer terapia online? ¿Los resultados serán los mismos que de forma presencial? ¿La plataforma de videoconferencia que empleemos protege la seguridad y confidencialidad de mis datos?