SUPERVISIONES CLÍNICAS

Las sesiones clínicas con un equipo de expertos deberían formar parte del día a día de psicólogos y psicólogas del ámbito sanitario. En ITEC,  son un pilar básico en la práctica clínica cotidiana como equipo, lo ha sido desde el inicio de nuestra formación y hemos podido supervisar a otros profesionales durante años, comprobando el éxito de dicha práctica en el desempeño profesional no sólo de los y las terapeutas nóveles sino también de terapeutas con amplia experiencia. Sin embargo, es muy habitual que los profesionales de la psicología nos encontremos solos en nuestra actividad profesional y que ante la desorientación en un caso clínico o la dificultad para conseguir avances terapéuticos, no tengamos la oportunidad de comentar dudas, formarnos mejor en habilidades específicas o perfeccionar la aplicación de algunas intervenciones para casos concretos.

En ocasiones, un servicio de supervisión puede ser útil también como complemento a una formación reglada; podemos ayudarte en objetivos de asesoramiento, formación y supervisión que necesites, tanto si están centrados en aspectos clínicos como si necesitas un asesoramiento más técnico, teórico o deontológico.

En ITEC tenemos una larga trayectoria en la coordinación, dirección y supervisión de equipos de psicólogos y psicólogas. Hemos tenido la oportunidad de aprender, en el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, de los mejores profesionales, los mejores métodos de formación y supervisión clínica. Tenemos el firme convencimiento de poder poner a tu disposición un servicio de calidad, con un método de supervisión altamente útil y efectivo.

Las supervisiones tienen 1 hora de duración y son llevadas a cabo por dos terapeutas con amplia experiencia. Consideramos tremendamente valioso que puedas tener la visión clínica de dos profesionales para enriquecerte de ambas perspectivas.

Estudiaremos el caso clínico que necesites analizando previamente los datos de la historia clínica.

Antes de comenzar las supervisiones, te explicaremos con detalle cómo manejar la información para cumplir con todos los requisitos legales y deontológicos.

 

Tarifas de las supervisiones clínicas

Supervisión clínica de 1 hora

50€

Tarifa descuento 5 horas*

200€

*Las 5 horas de supervisión contratada han de abonarse en un solo pago. Se podrán consumir las 5 sesiones a lo largo de 2 meses y no se admiten devoluciones.

Si quieres conocer cómo trabajamos, puedes consultar la sección nuestro método. Si quieres hacernos cualquier consulta o necesitas más información sobre las supervisiones clínicas, no dudes en ponerte en contacto con ITEC, nos encantará atenderte.